Manual de buenos modales ante una mamada, escrito por »Ellas»

Lo primero y muy importante: Recuerda primero que nada: «No es obligación, ni está escrito en ningún Código, Regla o Manual, que estoy OBLIGADA a chupártelo».

Extensión a la Regla 1 : Si te lo mamo, debes de ser agradecido.

Si accedo a mamártelo ocasionalmente es porque veo que te causa gran placer, eso no significa que de ahora en adelante ya sea «MANDA» y te lo tenga que Mamar Siempre e indefinidamente antes de tirar.

No me importa lo que hayas visto en los videos porno; lo habitual NO es acabar en nuestra cara, ni desparramarme la leche en las tetas.

Extensión a la regla numero 4: Tampoco me la tengo que Tragar, ni sabe exquisito aunque tenga mucha proteína.

Recuerda que mis orejas no son agarraderas.

Extensión a la regla numero 6: No me debes empujar la cabeza, déjame a mi solita, mi garganta tiene una capacidad limitada. Además, acaso quieres que te vomite sobre tu pene?

No me importa lo mucho que te relajes, no está bien tirarse peos mientras yo estoy Mamándotelo.

Que me baje la regla no quiere decir que sea «La Semana De Las Mamadas».

Entiende, y que te entre en la cabeza, que estoy hinchada y nome siento particularmente obligada a chupártelo sólo porque no puedas cogerme ahora.

Extensión a la regla numero 9: Decir que te duelen las bolas porque andas caliente puede que te haya funcionado antes, pero ya no funciona. Si estás tan quesúo, mejor hazte la paja y déjame en paz y a gusto mientras se acaba mi regla.

Si paro un momento para quitarme un pelo de entre mis dientes, o se me fue hasta la garganta, no me digas que lo acabo de arruinar.

Dejarme en la cama para ir a ver el football, inmediatamente después de mamártelo no es nada recomendable, eso afectará mi comportamiento para mamadas futuras.

Si te Gusta como te lo mamo, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento, no alucines cagadas sobre «Dónde aprendería esta Cabrona a Mamar?». Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea buena; Vuelve a leer la regla numero 2 acerca de Ser agradecido.

No, tu esperma no sabe particularmente bien, vuelve a leer la regla numero 5; Y entiende que no me importa ni me impresionas con eso de: «No Tienes Idea Del Aporte Nutritivo De Sus Proteínas», para eso existen alimentos que puedo preparar en la cocina.

Por favor, si antes de empezar a juguetear, antes de tirar, ya sabes que me vas a estar ladillando para que te lo Mame, de una vez dale su enjuagadita con agua y jabón, no creas que sólo a nosotras nos apesta a pescado.

No me insistas que te lo mame mientras tu ves la Televisión, no lo haré.

Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se los chupan sus novias, mantén tu boquita cerrada, aunque estés ORGULLOSO; No es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos, menos aún que les «chismees» que yo a ti si te lo Mamo bien rico, no me trates de alabar delante de ellos diciéndoles que soy «La Campeona De Las Mamadas», no vaya a ser que la próxima vez que me vean sea con Ojos Lujuriosos y Libidinosos, y se me queden viendo a los Labios.

Si te amanece parado por las mañanas, eso no significa que tenga que darle «Su Besito De Los Buenos Días».

Si tu disfrutas el Sexo Oral, recuerda que si tu quieres Mamármela a Mi, puedes hacerlo! A Mi también me encanta!!

Atentamente,

Las Mujeres, Esposas, Novias, Amantes, Cacheras, etc etc…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.